Nosotros

Kanji Comunicación es una Consultora de Negocio y Agencia de Marketing Digital especializada en Generación de Demanda y Leads de calidad.

En Kanji comunicación creemos en los sueños y estamos convencidos de que todo es posible porque tenemos la convicción de ser perseverantes, constantes y alcanzar grandes metas.

Servicos

Tenemos más de 15 años de experiencia en Marketing Digital perfeccionándonos en las siguientes áreas.

Branding

Hacemos el análisis de percepción y de mercado para tu marca, creamos el nombre de tu marca, desarrollamos su logo e imagen corporativa y creamos tu slogan.Hacemos el análisis de percepción y de mercado para tu marca, creamos el nombre de tu marca, desarrollamos su logo e imagen corporativa y creamos tu slogan.

Generación de demanda

Generación de Demanda

Te damos consultoría personalizada, administramos tus campañas de ventas (Ecommerce), generamos Leads de calidad (Clientes potenciales) y te apoyamos en darles seguimiento (Lead Scoring y Nurturing).

Contenidos

Desarrollamos contenidos para Blog, story telling, guiones para video, parrillas de redes sociales, curamos contenidos, hacemos copy calidad y estrategias de listening, monitoreo y community management.

Campañas digitales

Campañas

Hacemos el set up y configuración de tus campañas enfocadas resultados. Optimizamos tus campañas de Search, Display, Social Ads, SEO, SEM, E-Mailing, WhatsApp Business, Influencers, Retargeting y Programmatic.

Desarrollo web y de software

Desarrollo / IT

Desarrollamos en diferentes lenguajes de programación y adaptacion para todos los dispositivos, hacemos páginas web, blogs, páginas de registro y web app. Creamos tu tienda en línea en diferentes plataformas como WooCommerce, Shopify, Tienda Nube y Magento. Además contamos con un área que ofrece soporte técnico (hardware y software, mantenimiento y licencias).

Diseño multimedia

Diseño y Multimedia

Y la cereza del pastel, siempre estamos a la vanguardia para diseñar las mejores campañas de comunicación y formatos a través de fotografía digital y de producto, hacemos diseño publicitario, editorial y web, diseñamos infografías, producimos video desde el desarrollo del guión y el storyboard, además de hacer animación, ilustración, 3D y modelado.

Te presentamos algunas de las marcas que consentimos a través de nuestro trabajo, atención y resultados.